Decoración con letras de madera

Bueno hoy vamos a daros como siempre unas nuevas ideas prácticas para decorar vuestro hogar o puesto de trabajo a un módico precio con resultados increíbles.

Cada día, más amantes de la decoración, el bricolaje y los amantes de la información que rezuma originalidad se ven seducidos por la idea de personalizar la imagen interior de la casa. Así que hoy, como parte de la decoración de nuestras paredes, nos centramos en dar ese toque a los elementos que ambos pueden soportar: las letras de madera. Estos son, sin duda, componentes felices en los que podemos expresar y añadir a la unidad y al ritmo regular de nuestro hogar y de nuestra vida cotidiana. ¿Se atreve a encontrar espacio en su casa para ellos? Oh, preste atención porque para hacer espacio para ellos, ¡sabría una tonelada de formas de configurarlos!

Índice de contenidos

    Aspecto de la madera natural

    El concepto de exhibir sus letras de madera con su acabado original le complacería si le gusta el aspecto de la madera natural y defiende su uso para mejorar el confort y el bienestar de su hogar con su existencia. Además, cuando las introduzcas en un espacio u otro, su presencia no te impactará en absoluto. Y su tono neutro se adapta perfectamente a cada tema decorativo y gama de pintura que tenga.

    Aspecto de la madera natural

    Cubre con papel decorativo para ellos

    Si te gusta la artesanía del papel y quieres ser un verdadero atractivo con tus cartas de madera, el papel decorativo será el material que te ayudará a conseguirlo. Encontrarás miles de ellos en tiendas de arte, pero elegir el diseño y el color que buscas sería sólo una cuestión de paciencia. Cuando lo tengas, será muy fácil alinear tus cartas. Vas a ajustar tu aspecto, así de simple, sólo con delinearlo, recortarlo y pegarlo en la superficie!

    Cubre con papel decorativo para ellos

    Cubrirlos con lana

    Decorar tus esquinas favoritas con letras te dará grandes resultados visuales, sin importar la idea que elijas para personalizarlas. Y otra de ellas es cubrirlas con piel teñida. Pueden ser el mejor cumplido para enfocar y hacer que una habitación luzca de lo más feliz, patrocinada, colgada en la pared o formando parte de la decoración de una boda, cumpleaños u otro tipo de celebración.

    Cubrirlos con lana

    A tu gusto, píntalas

    Personalizar su apariencia será una actividad que raramente tendrás que hacer cuando se trata de elegir letras de madera para decorar y hacer que encajen perfectamente en la habitación donde decidas darles un lugar. Y apostar por la pintura para cubrirlas sería una de las formas más fáciles y visuales de hacerlo.

    A tu gusto

    Pegue los botones y las cuentas

    ¿Eres un fanático de los abalorios duros? ¡Bienvenido a las letras de madera, entonces! Pegamento caliente o pistola de silicona en el lado, las cuentas de su elección y para hacer las letras de madera más felices y atrevidas con las que pueden abrir la boca a sus invitados! Y si os gusta la idea, pero no os convencen las cuentas, intentad pegar algo más: bolas de fieltro, flores de papel o cualquier pequeño elemento que os permita personalizar la superficie de las letras que queráis!

    Pegue los botones y las cuentas

    Álbum de recortes Anímate

    ¿El álbum de recortes es algo tuyo? Bien, este enfoque está muy bien apoyado por las letras de la decoración. En las letras de madera en los tipos más vibrantes, las paredes lisas pueden albergar sus diseños, y tienen el toque de originalidad y facilidad prometido para integrarlos. Juega con numerosas combinaciones de pintura, estampados de colores, encajes decorativos, pegatinas, cortes, texturas, materiales diversos que refuerzan sus formas...

    Álbum de recortes Anímate

    La cinta washi también dará excelentes resultados.

    Nunca me canso de mostrarte cuánto la cinta decorativa o la cinta washi servirá para nosotros y nuestros muebles. Fácil de navegar, asequible, fácil de manejar, perfecto para toda la familia y con muchas opciones a la hora de combinarlo y adquirir múltiples acabados!

    washi

    Cúbrelos con un pañuelo de papel

    Forrarlos con tela sería otra buena opción que se puede contemplar a menudo, así como cubrirlos con hojas de papel decorativo. Además, se encontrará todo un mundo de posibilidades, y es que el estampado de la tela le dará nuevos colores, motivos y texturas para empezar a descubrir.

    pañuelo de papel

    Las letras de madera pueden, como pueden ver, abrir una amplia gama de nuevas posibilidades decorativas que no se atrevieron a explorar hasta ahora. Así que no pienses más en ello. Atrévete, encuéntrales un lugar y personalízalas a tu gusto para que formen parte de la nueva y renovada imagen de tu hogar!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia Leer Más