Paneles Decorativos de Ladrillo

Si estas cansada de la decoración de tu hogar, que mejor opción que utilizar paneles decorativos de ladrillos, para darle un toque único y original. Estos paneles decorativos, imitan a la perfección el ladrillo, tanto, que se te dificultará identificar, cuando es una pared de ladrillo real o cuando es una imitación.

Es tanta la similitud de estos paneles decorativos con el ladrillo original, que parecerá realmente que estás frente a un muro de ladrillo. Son accesorios de decoración, que podrás usar en cualquier renovación, ya sea en una obra limpia o simplemente para remodelar un espacio.

Índice de contenidos

    Comprar ladrillos 3d para casa

    Papel Pintado Gris Papel Pintado Autoadhesivo Papeles Vintage de Pared de Ladrillo Papel de Contacto Para Decorar Cocina Dormitorio Sala de Estar Papel Tapiz Extraíble Regalo de Navidad 44 * 500cm
    94 Opiniones
    Papel Pintado Gris Papel Pintado Autoadhesivo Papeles Vintage de Pared de Ladrillo Papel de Contacto Para Decorar Cocina Dormitorio Sala de Estar Papel Tapiz Extraíble Regalo de Navidad 44 * 500cm
    Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
    Brewster - Papel pintado para pared, diseño de pared de ladrillos
    43 Opiniones
    Brewster - Papel pintado para pared, diseño de pared de ladrillos
    Opinión Real: Papel pintado ladrillo 🧱, color gris y negro de 50 Cm x 19 metros , es un papel acartonado así que hay que tener cuidado al instalarlo una vez se va humedeciendo de vuelve muy frágil y quebradizo con lo cual es aconsejable colocarlo lo mejor posible de primera hora , este tipo de dibujo ✍️ de ladrillo 🧱 suele traer un pequeño problema que no coinciden los dibujos muy bien pero por su precio no está mal lo recomiendo 💯.
    Fablon Lámina Autoadhesiva Decorada, Rojo, 45 x 200 x 0,3 cm
    230 Opiniones
    Fablon Lámina Autoadhesiva Decorada, Rojo, 45 x 200 x 0,3 cm
    Opinión Real: Perfecto para el uso que necesitaba de el, pega bien y es fácil de cortar gracias a las líneas que incorpora el rollo de vinilo en la parte trasera.
    Papel pintado autoadhesivo efecto piedra decoración para muebles dormitorio sala de estar oficina beige
    330 Opiniones
    Papel pintado autoadhesivo efecto piedra decoración para muebles dormitorio sala de estar oficina beige
    Nuestro papel pintado autoadhesivo se puede colocar directamente en la pared, lo que lo hace muy reposicionable y súper práctico; hay marcadores de corte en la parte posterior del papel pintado que te permite cortar fácilmente el papel de pared para adaptarse a tus necesidades, muy fácil incluso para principiantes.
    TJLMCORP — Papel pintado de ladrillo blanco gris para despegar y pegar Pegatinas para puertas Decoración navideña (45 cm x 300 cm) (Ladrillo de roca)
    273 Opiniones
    TJLMCORP — Papel pintado de ladrillo blanco gris para despegar y pegar Pegatinas para puertas Decoración navideña (45 cm x 300 cm) (Ladrillo de roca)
    Le encantará cómo este papel tapiz es fácil de medir y cortar gracias a las útiles líneas de cuadrícula posterior.

    Existe una gran variedad de modelos y diseños de paneles decorativos de ladrillos, desde diseños antiguos y desgastados hasta los ladrillos actuales y modernos. Estos paneles sirven para la decoración de diseño de interiores y exteriores y lo mejor, es que realzarán cualquier espacio en el que se coloquen.

    La elaboración de estos paneles decorativos de ladrillos, es con materiales como el poliuretano o policarbonato, que al ser combinados con otros elementos le otorgan una sensación real. Están diseñados en varios tamaños, sin embargo, esto dependerá del fabricante, pues hay unos que los hacen con la medida real de la pared.

    En cuanto a su peso, suelen ser ligeros, pero fuertes y, además, tienen resistencia a la humedad y al calor, para que no tengas inconvenientes. Su instalación, suele ser sencilla, sólo deberás limpiar la superficie de la pared, preferiblemente lisa y deberás taladrar el panel, por lo agujeros que ya trae.

    El uso de estos paneles decorativos de ladrillo, suele ser la opción más rápida para decorar o remodelar tu hogar, y notarás el cambio al instante. Además, cuando de remodelación y decoración se trata, es una de las opciones más económicas y con la que obtendrás un acabo perfecto y real.

    Paneles Decorativos de Ladrillo más Utilizados

    Cómo leíste, existe una gran variedad de paneles decorativos de ladrillos unos más hermosos que otros, tanto que desearás llevártelos todos, por sus bellos diseños. Sin embargo, hoy podrás conocer los paneles decorativos de ladrillos más utilizados, para que puedas elegir el tuyo fácilmente, de acuerdo al espacio que deseas decorar.

    1. Paneles decorativos de ladrillo viejo inglés: si deseas darle un toque rústico a tu hogar, debes utilizar este tipo de paneles en tu decoración. Gracias a su diseño, le darás a el espacio en el que lo uses un toque natural, que te hará sentirte tranquila.

    2. Paneles decorativos de ladrillo inglés: actualmente están de moda este tipo de paneles, suelen utilizarse para decorar cualquier estudio u oficina que tengas en tu hogar. Al utilizarlo en tus decoraciones, les darás una sensación antigua o retro, que muchos querrán copiar y tú te sentirás sumamente cómoda.

    3. Paneles decorativos de Ladrillo de piedra: suele ser uno de los más populares en la actualidad, sobre todo por el realismo que ofrece. Poseen gran versatilidad, puedes utilizarlo para decorar tu sala o inclusos las paredes externas de tu casa.

    4. Paneles decorativos de adobe: suelen imitar el ladrillo clásico y otorgan una sensación de calidez en el espacio donde lo colocas, que hará que no quieras irte. Son ideales para la decoración de la pared de la chimenea, de la sala o la sala de estar.

    Cómo te diste cuenta, existe una gran variedad de paneles decorativos de ladrillos, que puedes utilizar para decorar cualquier rincón de tu hogar. Adquirirlo es sumamente sencillo, ya que podrás hacerlo en línea desde la comodidad de tu casa y a precios económicos para que te los puedas llevar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia Leer Más